Hola amig@,

Mi nombre es Lucas López, nacido en Buenos Aires, Argentina en 1993. Ciudad en la que actualmente sigo viviendo.

Desde muy pequeño me gustaron los ordenadores y cuando terminé secundaria hice un curso de desarrollo de aplicaciones web. Aquí empezó oficialmente mi carrera como programador web.

Actualmente trabajo como profesional independiente desarrollando aplicaciones web, concretamente me especializo en plataformas desarrolladas sobre WordPress.

Mi metodología de trabajo

En todos los proyectos que colaboro, me involucro con el cliente más allá de la estricta programación de la plataforma a desarrollar. Realizo recomendaciones sobre procesos y flujos que impactan significativamente en negocio. Al final de cuentas el éxito de vos también es el mío.

Como especialista en desarrollo de negocios online mi objetivo más allá de la programación es proponer, ayudar y guiar en todas las áreas del proyecto e intentar sacar el máximo potencial.

En mi opinión, contratar un desarrollador no debería ser un dolor de cabeza (cosa que desafortunadamente en la mayoría de los casos es así). Debería ser todo lo contrario. Vos deberías poder despreocuparte de la parte técnica en tu proyecto, ya que precisamente para eso estas contratando ayuda profesional.

Tecnologías que utilizo

Estoy especializado en el desarrollo de aplicaciones web bajo el framework de WordPress, pero también puedo echarte una mano con otras tecnologías a través de colaboraciones con otros profesionales de mi círculo cercano con los que colaboro en algunos proyectos.

¿Alguna pregunta?

Si tenés alguna pregunta adicional o querés saber cómo puedo ayudarte en tu proyecto web, podés ponerte en contacto conmigo a través de mi formulario de contacto.

¿Conversamos?