¿Apenas comenzando con WooCommerce? ¿O eres un profesional experimentado?

Independientemente de su nivel de experiencia con WooCommerce o eCommerce en general, su potencial puede sorprenderlo. Hay características ocultas en el complemento del núcleo que pueden ser útiles, opciones poderosas habilitadas a través de extensiones y trucos de productividad no reconocidos que puede probar para hacer su día más fácil.

La belleza de WooCommerce es que su potencial de crecimiento y expansión le permite, ya sea como propietario o desarrollador de una tienda, crear cosas sorprendentes. ¡Y cuanto más sepa sobre las capacidades de la plataforma, más podrá crear con ella! Entre los ejemplos de tiendas montadas en WooCommerce: Urban Future, Clickbank, entre otrás.

Nuestro objetivo hoy es darles a los novatos y profesionales un vistazo a 10 cosas que quizás no sabías que podrías lograr con WooCommerce. Desde las funciones en la página hasta la automatización, aquí hay algunos consejos y trucos que te encantarán conocer.

Formas de hacer brillar sus productos.
Las páginas de productos son el corazón y el alma de cualquier tienda de comercio electrónico. Sin ellos, ¿qué tendrían que hacer tus compradores? No compre nada, eso es seguro.

Pruebe estos tres consejos para hacer que sus páginas de productos, y los productos que presentan, atraigan más atención y (con suerte) ventas.

  1. Designar y mostrar productos destacados
  2. Añadir imágenes para variaciones de producto individuales
  3. Crea y asigna etiquetas personalizadas a las miniaturas del producto.
  4. Permitir a los clientes modificar sus resultados de búsqueda
  5. Permitir que los productos sean filtrados por sus atributos.
  6. Eliminar características no deseadas
  7. Quite todos los campos innecesarios que se muestran en la caja
  8. Eliminar la posibilidad de comprar productos por completo.
  9. Automatice WooCommerce para notificarle eventos importantes, procesar pedidos y más
  10. Envíe las solicitudes de contrato que se firmarán antes de comenzar la producción del pedido